Fotografía matemática

1. Pueden participar todos los alumnos del Centro.
2. Se establecen dos niveles de competición:
            - ESO
- FP y Bachillerato.
3. Los alumnos participantes tienen que utilizar sus propias cámaras digitales o móviles, y
            + En 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, se les mandará cada mes, de diciembre a abril, un tema sobre el que han de subir una fotografía con su título al aula virtual del departamento (formato jpeg o png). Se puntuará de 0 a 10 cada foto y ganará el que sume más puntos al final.
            + En FP y Bachillerato, se publicará una foto cada mes, de diciembre a abril, en el blog www.matesatafi.blogspot.com y en el aula virtual del departamento y ellos deben ponerle título, que subirán al aula virtual del departamento. Se puntuará de 0 a 10 cada foto y ganará el que sume más puntos al final.
4. Se valorará la capacidad, imaginación, intuición e ingenio de los participantes, así como su capacidad de identificar las matemáticas presentes en la realidad.
5. Habrá un diploma y premio por nivel. Las fotos que se presenten estarán a disposición del departamento y se publicarán en el blog las mejores de cada mes.
6. Los alumnos participantes deben inscribirse antes del  día  23 de noviembre de 2018 y para ello deben mandar un correo a matesatafi@gmail.com con su nombre y curso.
7. La participación en este concurso supone la aceptación total de estas bases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario